+52 (984) 873 0721

contact@hotel-mayadelcarmen.com

English

tours desde el hotel

los mejores destinos de la zona.

Saliendo desde nuestro hotel

ruinas mayas de tulum

Visite el impresionante sitio arqueológico de Tulum, situado en la cima de un acantilado con vistas a los tonos azules del mar Caribe. Aprende sobre la increíble arquitectura de la era maya

xcaret

El Parque Xcaret en la Riviera Maya lo llevará al corazón de las maravillas naturales, el legado histórico y las tradiciones de México. Snorkel y nadar en el río subterráneo, una aventura que no olvidaras.

xelha

El programa Dolphinclusive Primax Xel-Há es un gran día que incluye nadar con delfines y tiempo libre en el Parque Ecológico Xelha. Una visita obligada para todos aquellos que les gusta la actividad y el aire libre!

cenotes

Podrás conocer muchos cenotes cercanos a la zona en este recorrido de cenotes podrás realizar diferentes actividades como: snorkel, rappel, kayak, etc.

cozumel

Este tour incluye diferentes actividades, como un paseo en bote para vivir una aventura de snorkel en un arrecife, una visita a una reserva ecológica, y explorar la belleza natural de la isla más grande de México.

laguna de bacalar

la famosa Laguna de Bacalar y admirar la interesante gama de colores que ofrecen sus aguas. Inicia tu aventura visitando el Cenote Esmeralda, uno de los cenotes más grandes dentro de la laguna de siete colores

coba

Aprende sobre la forma de vida maya, pasada y presente, con una visita al sitio arqueológico de Coba y una moderna aldea maya. Además, visitarás un verdadero cenote subterráneo para darte un baño de agua dulce.

chichen itza

Explore el famoso sitio arqueológico de Chichén Itzá. Admire la impresionante pirámide de Kukulkán y descubra la historia escondida entre las estructuras antiguas.

rio secreto

Descubra Rio Secreto, un impresionante río subterráneo y un sistema de cuevas semi hundido con miles de dramáticas estalactitas y estalagmitas. Explora el cautivador mundo subterráneo

acerca

Tus mejores vacaciones las pasaras con nosotros. Nuestro hotel esta en el lugar perfecto, la 5ta a v. esta a una calle de las mejores tiendas y restaurantes, y el lugar donde comienza la vida nocturna.

amenidades

Ubicación privilegiada

----------------------------------------------------

Interiores cómodos

----------------------------------------------------

Camas Kingsize

----------------------------------------------------

Alberca

----------------------------------------------------

Amplio estacionamiento

contacto

Avenida 10 esquina calle 40,

Playa del Carmen - 77720.

 

Telefono : +52 (984) 873 0721

Mail:

contact@hotel-mayadelcarmen.com

cosas que hacer en playa del carmen

© Les Hotels Maya Group, 2017